Exemple

Regala un CD de cuentos

 

 

A tod@s nos ha pasado, tenemos el cumpleaños de un sobrino, el santo de nuestra ahijado, un babyshower (que ahora está muy de moda)… y no sabemos qué regalar. Y, evidentemente, lo dejamos para última hora. ¡¡Bufff, ya lo pensaré… tengo tiempo, falta un mes!!

Y una semana antes empezamos a estresarnos, a buscar en foros…

Podría hacer un scrapbook, pero no tengo suficientes fotos, bueno, peor todavía… tengo demasiadas y no sé ni dónde, y no están ordenadas!!! AAAArgh!!

¡¡Espera, ya lo tengo!! Mejor un babero bandana, es más útil… no espera, demasiado lío, necesito la tela, bajarme un patrón de internet… y la máquina de coser no funcionaba bien la última vez…  Pffff!!! 

Seamos realistas, pero si soy un desastre con el handmade… 🙁 A ver, déjame que busque en Etsy, seguro que encuentro algo!! Ouch… pero entre que lo pido y me llega… Madre mía!!!!! Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelp!!!!!!!

¿Y ahora qué? Yo que quería regalar algo original, divertido, personal… y tendré que acabar comprando un peluche en una tienda… 

 

¿Necesitas una idea diferente, fácil y rápida, verdad? A ver qué te parece esto…

Graba tus propios cuentos, con tu móbil, en mp3 y yo los transformaré en cuentos con música y sonidos, algo parecido a esto… pero con tu propia voz!!!

 

 

¡Puedes reunirte con varias amigas y amigos, grabar cada uno un cuento y yo me encargo del resto! Y si los quieres con carátula y estuche, sólo tienes que pedirlo. Mándame un mail o llámame al 679144746.

 

phonebook2_14382

ELIGE UN CUENTO

Elige un cuento infantil, busca un espacio silencioso y léelo en voz alta, pausadamente, haciendo inflexiones cuando haga falta. No te cortes, haz vocecitas para los personajes y exagera cuanto puedas, seguro que cuando lo oigas te parece sobrio!

mobile_phone_14388

GRÁBALO CON TU MÓBIL

Busca la grabadora de sonido de tu móbil, todos tienen, y si no la de vídeo, el sonido también quedará grabado. No te acerques demasiado para no saturar el sonido, pero no te pongas a dos metros… ¡¡Luces, grabadora y… acción!!

email_14410

MÁNDAMELO POR EMAIL

En cuanto lo tengas, mándamelo por email, a info@rosorforet.com.Si te has equivocado, no te preocupes, con el sonido también podemos hacer corta-y-pega. 🙂 ¡¡En 24-48 horas tendrás tu cuento listo, con música y efectos de sonido!!

 

 

 

Facebook Twitter Google Digg Reddit LinkedIn Pinterest StumbleUpon Email